Producción

Nos dedicamos a la producción de flor desde el año 1989. En la actualidad contamos con más de 15.000 m² de invernaderos dedicados al cultivo de flores, ubicados en una pequeña aldea de nuestro municipio.

Nuestro clima oceánico continental, hace que tengamos unos inviernos fríos y lluviosos y unos veranos suaves, con una temperatura media anual de 11ºC. Todo ello hace que empecemos a tener producción propia a partir del mes de mayo, siempre y cuando las condiciones meteorológicas ese año sean favorables.

Cultivamos una extensa variedad de flores de manera natural y tradicional.  Nos adaptamos a las necesidades de cada cultivo, proporcionando los cuidados necesarios y, siempre, respetando los tiempos de crecimiento y floración.

Continuamente estamos experimentando con nuevas variedades y tipos de flor, para diversificar la oferta y actualizarnos en las últimas novedades que va demandando el mercado así como las tendencias de los consumidores finales.

Nuestros años de experiencia como productores, nuestro contacto directo con otros productores y a la vez, con las floristerías, hacen que cada temporada seleccionemos las mejores variedades.

Gama de productos que cultivamos

Además de nuestra propia producción, compramos mercancía a productores nacionales, tanto de  Galicia como del sur de España e importamos de otros países tales como Holanda, Ecuador, Colombia, comprando directamente a productores locales.

La unión entre nuestros cultivos y la importación nos permite disponer de cualquier flor durante todo el año.